Anime

Una ninja será abusada en Kunoichi Ryoujokuden Ajisai

La distribuidora japonesa Getchu listó que el videojuego para adultos desarrollado por Midnight Pleasure, “Kunoichi Ryoujokuden Ajisai“, será adaptado a la animación con un primer episodio programado para el próximo 28 de julio de 2023 en Japón. La producción corre a cargo de Suzuki Mirano, mientras que más de un episodio está en producción considerando que este primer lanzamiento está numerado.

Traduciríamos el título del primer episodio, pero hay tantos términos omitidos, debido a las ridículas leyes de censura de las distribuidoras, que ahora es complicado hacerlo sin tener un contexto del término original. Y explicamos, resulta que no es como si el término “Rape (Violación)” lo censuraran como “Ra–“, sino que directamente eliminan la palabra por completo como “—-“.

En fin, las imágenes CG del videojuego original están disponibles en el catálogo de Hitomi.la con el mismo nombre del proyecto, mientras que la sinopsis escribe:

  • Estamos en una época pasada, cuando aquellos que acechaban en las sombras y llevaban a cabo misiones de espionaje y asesinato, los shinobi, tenían el poder. Una ninja, una kunoichi llamada Ajisai, estaba investigando una serie de misteriosas desapariciones. Ella estaba bien hasta que se infiltró en una mansión, en donde fue tomada prisionera luego de cometer un pequeño error. “Oh no, tengo que escapar de alguna forma”, pensó.
  • Pero para Ajisai, que esperaba una oportunidad para escapar, llegaría un destino peor que la muerte. Con su sensibilidad aumentada por un afrodisiaco, es sometida a una variedad de torturas y placer sexual a través de distintos instrumentos. Un placer carnal que ella no desea empieza a ser impreso en su cuerpo lentamente entrenado para dar placer a los hombres. Pero si su infierno continúa. ¿Cuánto podrá soportar Ajisai, una ninja entrenada? La kunoichi, cuya expresión todavía se mantiene inmutable a pesar de la situación, empieza a perder el control de su cuerpo. Incluso siendo una ninja, no puede escapar de su deseo femenino más primitivo, el placer de ser penetrada.

Fuente: Getchu

Comentarios