Manga / Doujinshi

SPY x FAMILY: Yuri y Yor protagonizan un nuevo doujinshi hentai

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de un doujinshi hentai escrito e ilustrado por Akino Melpa y titulado “Nee-san wa Boku no Mono“. La historia está protagonizada por los personajes Yor Forger y Yuri Briar de la franquicia de SPY x FAMILY, por lo que los conocedores ya sabrán que trata la temática del incesto.

El lanzamiento está programado para el próximo 31 de julio en Japón y la sinopsis escribe: «Esta es una historia de incesto entre Yuri, quien pierde la razón al estar al lado de su hermana Yor, quien siente una pequeña atracción hacia Loid. Así, se podría considerar también como un poco netorare». No está de más señalar que Melpa ya ha publicado parodias de otras franquicias como Fate/Apocrypha con “Sailor Fuku o Nugasanaide” (206830); Genshin Impact con “Gokuhi Ninmutaru Hotaru Ecchi to Venti no Sakaba Jijou” (384608) y Love Live! Sunshine!! con “Hanamaru Gyuunyuu Kokufuku Daisakusen” (214228).

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Toranoana

© TORANOANA Inc, All Rights Reserved.

Comentarios