Sono Bisque Doll: Marin es profanada por un feo bastardo en un nuevo doujinshi
Por Cirno • 5 julio, 2022

Internautas de la popular plataforma nhentai se toparon con un peculiar nuevo lanzamiento por parte del autor Ahemaru, titulado “Baito Ganbaru Cosplayer-san (A Cosplayer Giving her All at a Part-Time Job)”. Como la imagen sugiere, es un doujinshi basado en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).
El doujinshi original fue lanzado el pasado 25 de junio a través de la plataforma japonesa FANZA y está listado con la temática netorare (NTR) desde la distribuidora original (debido a que toma una llamada de Gojou durante el acto sexual), aunque en el lanzamiento en nhentai (409352) no lista dicha categoría. La sinopsis escribe:
- Marin Kitagawa trabaja duro para conseguir fondos para próximos atuendos de cosplay. En esta ocasión ha conseguido un trabajo a cierto parcial que la involucra con hombres mayores. Perdonando un sexo sin protección y hablando por teléfono durante el acto, las emociones no dejan de fluir. Si te gustan las historias netorare y de traición, echa un vistazo.




El doujinshi atrajo comentarios interesantes, destacando:
- «Mientras tanto Gojou se folla a Sojuna y a Hina (que por cierto, tiene mejor cuerpo que Marin), ambas una loli y una curvilínea de secundaria».
- «¿Por qué coño este manga tiene la etiqueta de DILF?. Este cabrón es más bien un ugly-bastard».
- «Vaya, el artista se lució, su arte ha mejorado enormemente».
- «Este sitio realmente necesita el tag de Ugly-Bastard, de verdad».
- «Eventualmente le iba a pasar a esta serie, y no será la última».
- «Me gusta Marin y las gyarus en general, pero esto está al borde de lo ilegible, sus proporciones parecen dibujadas por un autista que nunca ha visto a una chica, el personaje principal es un bastardo feo, y el arte es en general una mierda».
- «Siempre se siente tan bien el masturbarse con las waifu de otras personas una y otra vez, todas las waifu sobrevaloradas de temporada merecen ser folladas por un feo bastardo una y otra vez hasta que se les rompa la mente».
Fuente: nhentai