Anime

T-Rex revive con hentai de hermanas: Sister Breeder

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando creces demasiado unido a tus hermanas? Bueno… Sister Breeder tiene la respuesta, y no es nada que puedas ver en horario familiar. El artista Takeda Hiromitsu deja claro que su especialidad no son los finales sanos, y ahora su obra recibe una adaptación animada que será distribuida por Bunny Walker, nada menos que con T-Rex como estudio de animación.

Sí, ese mismo T-Rex que hace apenas unos días nos sorprendió al romper su relación exclusiva con Lune Soft para trabajar con Showten. Pues parece que el dinosaurio sigue hambriento, y ahora viene a pisotear los límites de lo ético con una historia donde los hermanitos necesitan más que una charla de orientación sexual.

Datos de lanzamiento

La adaptación de Sister Breeder constará de dos OVAs, ambos programados para lanzarse el 26 de septiembre de 2025 bajo el sello Bunny Walker, el mismo que nunca decepciona cuando se trata de llevar historias moralmente cuestionables a su máxima expresión animada.
Los episodios estarán disponibles en formato físico por un precio de 4,400 yenes, aunque el verdadero costo podría ser tu paz mental si decides verlos con audífonos flojos.

La obra original es una de las más conocidas del autor Takeda Hiromitsu, quien decidió tomar la idea del “cariño fraternal” y convertirla en una montaña rusa que nadie pidió, pero que muchos van a terminar viendo… por razones científicas, claro.

Sinopsis de Sister Breeder

Shouta, un joven cariñoso hasta niveles peligrosos, ha crecido muy unido a sus dos hermanas: Rena y Aina. Poco a poco, su afecto por Aina se vuelve más atrevido, al punto de comenzar a colarse en su cuarto por las noches. Pero cuando Rena lo sorprende, en lugar de detenerlo, acaba convirtiéndose en la nueva receptora de su “cariño especial”. Lo que comienza como un freno se transforma en una sesión de entrenamiento constante para Rena, quien descubre sensaciones que no había explorado antes.

En el segundo episodio, Aina descubre lo que sucede entre su hermana y Shouta, y en vez de escandalizarse… se pone celosa. Decide colarse también en la habitación del protagonista para exigir el mismo trato. Así comienza una dinámica donde ambas hermanas compiten por la atención (y el entrenamiento) de Shouta, quien claramente nunca pensó que esto se saldría tanto de control.

Entrenamiento intensivo con horario familiar (según ellos)

La historia va directo a la yugular de cualquier intento de lógica. Lo que empieza como un juego de provocaciones entre hermanos termina en una especie de “bootcamp familiar”, donde el protagonista aplica una disciplina bastante dudosa con sus dos hermanas.
Rena, la supuesta barrera moral, no dura ni un episodio antes de unirse al caos, mientras que Aina pasa de víctima a voluntaria como quien se apunta a clases extracurriculares.

La sorpresa más grande, sin embargo, es que T-Rex sea el estudio detrás de esta adaptación. Tras meses de silencio absoluto, y luego de romper su relación con Lune Soft, parecía que sus proyectos serían contados con los dedos. Pero no, regresaron con todo… y eligieron justo la obra que más va a levantar cejas.

Equipo de producción

El proyecto estará a cargo del estudio de animación T-Rex. El equipo creativo incluye a:

Tetsuya Yanagida (Succubus Stayed Life) en la dirección.
Naoki Yamamoto (Shikiyoku Infinite) como guionista.
Masaru Kanasaki (Oni Chichi) a cargo del diseño de personajes.
Bunny Walker como sello distribuidor.

Puedes encontrar más información de este lanzamiento aquí.

(C) T-Rex

Comentarios