Anime

Pink Pineapple continuará con el hentai de incesto Master Piece The Animation

La compañía productora Pink Pineapple listó la producción de una nueva adaptación al anime del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Nanao, 3Piece, que adaptará cuatro historias más del extenso libro original publicado por el autor desde diciembre de 2012. Cabe recordar que este doujinshi hentai ya inspiró una adaptación titulada como Master Piece The Animation en 2019, que adaptó otras historias diferentes del compilatorio.

El lanzamiento está programado para el 27 de enero de 2023 en Japón, y adaptará las siguientes historias:

  • 3Piece – Yukata: En un festival de verano en el que se instala un puesto con un premio para el mejor vendedor, Mira, una hermosa mujer rubia, lame sexualmente manzanas de caramelo para atraer a los clientes. Su bonito cuerpo, que se puede ver incluso a través de su yukata, hace que su puesto sea un gran éxito. Cuando se toma un descanso con Yuuji, que la está apoyando, cambia las manzanas de caramelo por una gran barra de carne, ¿y qué ocurre?
  • 3Piece – Valentine: ¡Hay un fuerte ruido en la cocina! ¡Ahí está Mira con un delantal desnudo, con todo el cuerpo cubierto de chocolate -! ¡Yuuji se queda perplejo ante este hecho inesperado en el día de San Valentín, pero utiliza su lengua para lamer el chocolate hasta dejarla limpia! ¡Disfruta de un exquisito momento dulce con la belleza rubia Mira!
  • 3Piece – Maid Clothes: Mira, su madre adoptiva y amante, está ahora vestida como una maid con gafas y está dispuesta a ofrecerse en cuerpo. Yuuji le pellizca los pezones, y a cambio recibe una corrida completa, una follada de tetas y una lamida de coño para limpiar su semen.
  • 3Piece – Diet: ¡Ahora, él y su madre adoptiva y amante Mira se ponen la ropa ajustada para hacer un sudoroso entrenamiento! ¡Una sesión de cuclillas en la cara con un golpe directo de aroma lascivo les pone a los dos muy cachondos! Sacuden sus cuerpos egoístas por abajo, por delante y por detrás, y hacen una dieta poco saludable.

Fuente: Sitio Oficial

Comentarios