Manga / Doujinshi

Marin Kitagawa finalmente regresa, pero en un netorare

La distribuidora japonesa Toranoana listó el lanzamiento de un nuevo doujinshi hentai escrito e ilustrado por TKMO/Shirosuzu, titulado “Gojou-kun ni wa Ienai Hentai na, Oshigoto (I Can’t Tell Gojou-kun About My Naughty Job), para el 14 de noviembre en Japón. Como el título ya indica, es una historia centrada en la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), y es un netorare (NTR).

Ya es común entre los autores japoneses encontrar una variedad de historias hentai en doujinshi netorare, especialmente si la pareja de la comedia romántica de origen ya es o está en camino a ser una pareja oficial, definitivamente se trata de una tendencia bastante extraña que poco o nada agrada a los de Occidente. En fin, parece que TKMO/Shirosuzu es un autor bastante nuevo, puesto que sus obras previas “Roxy Became a Sex Slave Instead of a Tutor“, que parodia a Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation; y “Detective Siesta’s Rape Diary“, que parodia a Tantei wa Mou, Shindeiru, todavía no han sido filtrados.

En fin, la sinopsis de esta historia escribe como sigue:

  • Marin Kitagawa se queda sin dinero debido a los gastos de su pasatiempo de cosplay, recurre a las citas pagadas para ganar dinero de bolsillo. Aunque ella creía que era un cliente bueno, acomodado y guapo, el socio de su padre tenía en realidad un lado oscuro. Tras ser violada en grupo por varios hombres, Marin Kitagawa se ve arrastrada al mundo del cine para adultos a escondidas.

Fuente: Toranoana

Comentarios