La hermosa colegiala de Junjou Decamelon está de regreso en un segundo episodio
Por Cirno • 21 septiembre, 2023
La distribuidora japonesa Getchu listó los fotogramas de avance para el segundo y último episodio de la adaptación al anime del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kotoyoshi Yumisuke, “Junjou Decamelon“. El lanzamiento está programado para el próximo 13 de octubre de 2023 en Japón.
La producción continúa en manos de Queen Bee (lamentablemente), mientras que la sinopsis confirma que este es el último episodio planeado para esta adaptación. Hablando del doujinshi, está disponible en el catálogo de nhentai (437863), pero nadie se ha aventurado a traducirlo.
Finalmente, la sinopsis de este segundo episodio escribe:
- Historia 3: Luego de ser descubiertos, Kaeko y Seiya son designados como encargados de la biblioteca por Rose, con el objetivo de que tengan una relación más sana. Sin embargo, el plan no funcionó debido a que los dos novios aprovechan cualquier ocasión para hacer cosas pervertidas. Rose, quien no pudo evitar molestarse, ahora asigna a Kaeko a ser modelo del Club de Arte. Kaeko, como se esperaba, no pudo soportar la excitación al ser vista por los miembros del club, por lo que invitó a Rose a participar con ella. Esto sería el detonante para la nueva vida de Rose.
- Historia 4: Luego del incidente en el Club de Arte, Rose se ha convertido en una adicta a la masturbación anal. Incluso aunque sabe mantener la calma durante la escuela, aprovecha cualquier momento a solas para entrenar su ano. Sin embargo, en una de estas ocasiones termina siendo descubierta por Inuda, quien se le confiesa. Por otra parte, justo al otro lado de la biblioteca, Kaeko y Seiya son testigos de la escena en donde ambos consuman su amor.
- Historia 5 (final): Kaeko y todos sus amigos han decidido ir de vacaciones a la playa. Se supone que iban a reunirse en la noche para una fiesta hasta la madrugada, pero nadie parece llegar. Aprovechando la soledad, Seiya le dice a la pervertida Kaeko que se quite toda la ropa, y ante su cuerpo desnudo iluminado por la Luna, Seiya no puede controlar su líbido.
Fuente: Getchu