Komi-san y su madre protagonizan una animación netorare
Por Cirno • 15 julio, 2022
El artista erótico “YuukiS” compartió a través de Twitter su trabajo más reciente basado en la franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate). La animación está protagonizada por los personajes Shouko Komi y su madre, Shuuko Komi, y está catalogada como del género netorare (NTR) dado que tienen relaciones con otro hombre mientras sus parejas, Hitohito Tadano y Masayoshi Komi, simplemente observan.
El artista explicó que esta es una animación de dos partes, es decir, que hay una segunda animación planeada, pero que no tiene idea de cuándo terminará la continuación. Múltiples comentarios alabaron su trabajo, como: «Otro gran trabajo, como siempre»; «Este es tu mejor trabajo hasta ahora» y «Siempre que se tata de netorare, ¿por qué siempre tiene que ser un hombre de color? No lo entiendo». Respecto a las voces, fueron puestas por la VTuber, MiyukiVA: The Sultry Kitty.
Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu
Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.
Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter