Anime

El netorare vuelve con Kimi wa Yasashiku Netorareru

La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de dos nuevos episodios (quinto y sexto) para el anime hentai “Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation“, que serán lanzados el próximo 27 de septiembre de 2024 en Japón.

Esta es una producción basada en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por HG Chagawa, “Kimi wa Yasashiku Netorareru (You Were Taken Gently)”, producida por Pink Pineapple. Por otra parte, el material original está disponible dentro del catálogo de Hitomi.la, mientras que la sinopsis de estos dos próximos episodios escribe:

  • Episodio 5 (27 de Septiembre de 2024): ‘Si sigo adelante, estoy segura de que nunca volveré…’ A los seis meses de vida universitaria, Nanoha está sola con sus problemas… Todos los días busca vídeos de sus antiguos compañeros follando y se masturba para satisfacer sus ansias. Un día, el causante de su frustración, ‘Kaito’, la invita a ser modelo para sus fotografías. Si le sigue la corriente, no habrá vuelta atrás… Con esta premonición, Nanoha se deja llevar y le sigue la corriente.
  • La sesión fotográfica comienza a toda prisa… Nanoha está excitada por ser fotografiada con un traje comprometedor, pero intenta olvidarse del día de hoy e irse a casa. Sin embargo, la hábil narración de Kaito deja a Nanoha a su merced y se la lleva a un hotel. Al principio Nanoha se resiste, pero poco a poco se deja vencer por las dulces palabras y técnicas de Kaito…
  • Episodio 6 (27 de Septiembre de 2024): ‘Mi cuerpo me lo pide a gritos… ¿qué será de mí en el futuro…?’ Desde aquel día, Nanoha ha sido convocada por Kaito cada vez con más frecuencia… Cuando esta noche abre la puerta de la casa de Kaito, lo que aparece ante ella es Rio al borde del orgasmo. A Nanoha le da vergüenza ponerse el disfraz de conejita, pero las manos de Rio, aún excitadas, bajan hasta la entrepierna de Nanoha… ‘Tal vez quiero ver a Momota-san teniendo sexo…’ Nanoha, mientras se expone lascivamente junto a Rio, poco a poco siente placer allí. Y los tres caen en el placer…

Fuente: Getchu

Comentarios