El netorare Natsuyasumi Ake no Kanojo wa muestra su segundo episodio
Por Cirno • 31 agosto, 2022
La distribuidora japonesa Getchu listó finalmente el avance y la vista previa del segundo episodio para la adaptación al anime hentai de la novela visual para adultos desarrollada por Pin-Point, Natsuyasumi Ake no Kanojo wa: Charao Gonomi no Kuro Gyaru Bitch ni. Este lanzamiento está programado para el próximo 7 de octubre en Japón y la producción continúa a cargo de White Bear.
Ya se intuía la producción de más de un episodio debido a que el primero aparecía con el título de “Episode 1“, y no tienen ningún sentido numerar una serie si no se tiene la intención de producir más de un episodio. Esta historia del género Netorare (NTR) se titula “Natsuyasumi Ake no Kanojo wa (After the Summer Break, She Was…)”, algo denotado porque en el segundo episodio el chico engañado finalmente se hace novio de la chica ninfómana.
La sinopsis escribe:
- Cuando Kanade Amakawa llegó a la escuela después de las vacaciones de verano, era completamente diferente de la niña pulcra, bonita y de pelo oscuro que había sido. Durante las vacaciones de verano, fue entrenada en el placer sexual y convertida en una chica sucia, y salió con su compañero de clase Reiji Matsuoka, a quien odiaba mucho. Nishida estaba a punto de abrir la sala del club cuando oyó voces en el interior. En la habitación, Amakawa y Reiji estaban enredados. Nishida no puede aceptar este hecho.
- Una semana después de eso… Amakawa no ha sido visto en la sala del club. De repente, Reiji entró en la sala del club y se ofreció a supervisar el vídeo. Sin saber lo que ocurría, Nishida entró en el estudio de filmación y encontró a Amakawa completamente desnuda, con los ojos vendados y colgando de las manos. Un perplejo Nishida sigue ocultando su agitación y enciende la cámara en silencio. Estaba perfectamente entrenada para convertirse en una zorra detrás de la cámara, apuñalando con un vibrador en su coño y un palo de carne en su ano, lo que también fue visto por los espectadores en la transmisión en vivo.
Fuente: Getchu