Figuras y Otros Productos

El culazo de Super Sonico inspira un erótico mousepad

Super Sonico es la mascota de la compañía japonesa Nitroplus, que vende computadoras y videojuegos eróticos (novelas visuales para adultos). Fue diseñada por el artista Tsuji Santa y se convirtió en un ícono de la industria del anime erótico, especialmente por su diseño que incluye unos increíbles pechos y un gran trasero, que inmediatamente enamoró a los fanáticos.

Los estudios WHITE FOX hicieron una adaptación al anime para todo público basada en su concepto, pero el exquisito cuerpo de Super Sonico la ha convertido en un personaje altamente profanable, e incluso la compañía que la creó aprovecha cada una de sus apariciones para vestirla con atuendos minúsculos que poco dejan a la imaginación.

Una de sus intervenciones más recientes y más populares fue cuando participó en el videojuego Taimanin RPG, una entrega que quizás conocer mejor por sus adaptaciones al anime hentai, como “Taimanin Asagi“, “Taimanin Yukikaze” y “Taimanin Shiranui“, por mencionar algunas. En esta franquicia, hermosas chicas con cuerpos de ensueño se enfrentan a los demonios en un futuro post-apocalíptico, y Super Sonico fue incluida como parte de una colaboración, vistiendo un sensual traje igual que las demás.

Pero incluso al día de hoy, su erótico atuendo de colaboración sigue siendo tendencia, ya que Lilith Store anunció el lanzamiento de un mousepad erótico protagonizado por la Super Sonico (Taimanin RPG Ver.), para próximo mes de abril en Japón. Tiene un precio de 41,800 yenes (más de 307 dólares estadounidenses) y nos deleita con el culazo de Super Sonico. ¡Mide medio metro de alto y pesa más de 3 kilogramos!

Fuente: Sitio Oficial

Comentarios