Cultura / Controversias

Ahora puedes conseguir vibradores en máquinas gacha

Todos conocemos los masajeadores de mano que parecen micrófonos, ¿verdad? No, originalmente no son juguetes sexuales, sino que se utilizan para dar masaje a partes del cuerpo fácilmente. Alguna mujer descubrió que la vibración se transformaba exponencialmente en placer al aplicarla al clítoris, por lo que la industria revolucionó y se separó en dos vertientes: los masajeadores de mano y los vibradores sexuales.

Ahora bien, todos sabemos lo que es un gashapon, ¿verdad? Aquella lotería en donde los jugadores pueden conseguir un objeto al azar de una lista y que vacía las cuentas bancarias de miles de jugadores de videojuegos para smartphones a través de microtransacciones. Pero las máquinas gacha existen todavía, y la compañía BURURIN decidió mezclar ambos conceptos. Así los japoneses pueden conseguir “mini-vibradores” dentro de máquinas de gacha por solo 300 yenes (menos de 3 dólares), con cinco modelos distintos disponibles. Toda una ganga, ¿no?

Estos pequeños vibradores, ¿qué propósito tendrán? La realidad es que son precisamente juguetes sexuales debido a que son etiquetados como “DENMA”, un nombre que proviene del “FAlRY DENMA WAND”, considerado como el vibrador sexual por excelencia. Quizás su tamaño impida que las vibraciones sean suficientes para los clítoris más exigentes, pero, ¿qué querías por menos de tres dólares?

Fuente: YouTube

Comentarios