Figuras y Otros Productos

Ahora los trapitos también inspiran sus propios juguetes sexuales

Muchas veces hemos comentado sobre juguetes sexuales de la industria del anime, algunos centrados en chicas, otros en MILFs, e incluso otros en futanari (chicas con pene). Pero hay un género poco explorado por parte de las compañías fabricantes: los trapitos (otokonoko o femboy, según el idioma). Este término se utiliza para referirse a hombres (generalmente jóvenes) que se visten de mujeres, pero es bastante específico sobre el hecho de que el sujeto realmente debe parecer una chica y no un hombre maduro con falda.

Por esto último es que no todos están seguros de que “el que te gusten los trapitos te hace homosexual“, y ha sido un tema de debate en los últimos años en redes sociales y foros de comentarios de todo el mundo. Pero dejando de lado la discusión, hoy hablamos entonces de un nuevo producto de la compañía fabricante EXE, titulado como “Haitokukan DX Anal Masturbator with Penis“.

Se trata de un masturbador masculino (es decir, el usuario introduce su miembro en el producto para disfrutar de la sensación) inspirado en un trapito, específicamente en un diseño del artista hentai Maruku. Por supuesto, en este caso el usuario no estará penetrando la representación de una vagina, sino de un ano acompañado de un dildo que puede representar un miembro flácido o erecto, según tu gusto.

El producto tiene un peso de aproximadamente 2.6 kilogramos y tiene una altura de 110 mm (sin considerar los 95 mm del miembro en su estado erecto). Por supuesto, este tipo de productos se deben usar con un lubricante adecuado no solo para la piel, sino para mantener en buenas condiciones el material con el que se fabrica el masturbador. Para finalizar, el producto tiene un precio de 13,000 yenes (alrededor de 89 dólares en Japón), pero Kanojo Toys lo distribuye en Occidente a un precio de 131 dólares, incluyendo la siguiente descripción:

  • ¿Eres de los que van arriba o de los van abajo? ¿Te gustan los trapitos? ¿O simplemente sientes curiosidad por los femboys? El masturbador anal con pene Haitokukan DX te permite explorar el mundo de los femboys japoneses: este cuerpo delgado y femenino cuenta, sin embargo, con un pene erecto, con venas a lo largo del eje, un lindo glande y dos bolas. Puedes deslizarte dentro de su dulce culo y disfrutar follando mientras acaricias o chupas su polla (y aprietas y masajeas su suave cuerpo). O puedes estar en el extremo receptor: introduce su hermoso miembro curvado en tu culo (o vagina si tienes una) y móntalo con fuerza.

Fuente: Sitio Oficial

Comentarios