El deseo sexual de una madre despertará en Kotowarenai Haha
Por Cirno • 12 diciembre, 2023
La productora japonesa MediaBank listó que el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Gonza, “Kotowarenai Haha (A Mother Who Can’t Refuse)”, tendrá una adaptación animada que estrenará su primer episodio el próximo 15 de marzo de 2024 en Japón. La producción corre a cargo de Queen Bee y este episodio está etiquetado como “Zenpen (前編)“, que se traduce como “Primera Parte de Dos“.
Curiosamente, este doujinshi solo está disponible a través de adquisición directa por un distribuidor oficial, posiblemente porque apenas fue lanzado en junio de este año. De acuerdo con la descripción, el libro completo de 188 páginas incluye nueve historias, pero no está claro aún si se cubrirán todas en la adaptación.
Finalmente, la sinopsis escribe:
- Ripe Friend: Kosuke es un chico rebelde que trata a su madre como un obstáculo en cierto modo. Cuando invita a su amigo Yuta a su casa para ver una película pornográfica, su madre, Shiori, que no debería estar allí en ese momento, se encuentra allí. Los dos se divierten mucho jugando. Cuando Yuta fue a guardar los platos que había terminado de comer, Shiori estaba de pie frente a él. Cuando Yuta le lanzó palabras que podían tomarse como halagadoras y serias a la vez, la alterada Shiori resbaló, Yuta, que tendió la mano para ayudarla, resultó herido. Sintiéndose responsable, Shiori acude a casa de Yuta y comienza a cuidar de él, alimentándolo, bañándolo, aseándolo… Los deseos de Yuta aumentan gradualmente, y Shiori también se expone como mujer.
- Ripe Mother/Fallen Mother Interval: Los sentimientos que se desarrollaron entre ella y Yusuke. Después de que su mano esté completamente curada, decide hacer una promesa. El día que conocí a Yuta, no pude reprimir el cosquilleo en mi cuerpo, me vi como una mujer y dirigí mi desnudo deseo sexual hacia él, me abrazó con todas sus fuerzas, hizo chisporrotear las profundidades de mi vientre, quiero que me penetre, quiero que me folle. Ya no quiero ser sólo una madre.
Fuente: Sitio Oficial