Live Action

Un netorare llega en el live-action de Sakura Saku Chiru Hanabira

La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó la producción de una película para adultos que adapta el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kazuwo Daisuke, “Sakura Saku Chiru Hanabira: Guretsu na Ossan no Te ni Ochita Ore no Osananajimi Yoshioka Mio“. El lanzamiento está programado para el próximo 12 de mayo en Japón, y la cinta estará protagonizada por la actriz Rin Asahi (朝日りん).

La película estará disponible con el código de identificación MUDR-222, mientras que el doujinshi original está disponible en el catálogo de nhentai (420578). Por otra parte, la sinopsis escribe:

  • Una temprana adaptación live-action de una obra de la que se ha hablado mucho y que ocupó el primer puesto en el ranking de ventas de FANZA. La parte original de esta historia se rodó basándose en el argumento de la secuela bajo la supervisión del autor original, Kazuwo Daisuke.
  • ¿Cuál es el destino de una chica que llevaba una vida de estudiante normal y feliz? ¿Qué le espera, el cielo o el infierno placentero que seguirá aguardándola? El aclamado netorare en donde también conseguimos a una actriz con pezones hundidos, igual a la chica protagonista favorita de los fanáticos.

Fuente: DMM/FANZA

Comentarios