Live Action

La bibliotecaria fetichista regresa en el live-action de Bungaku Joshi ni Taberareru

La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos que adapta el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Taneno Nakami, “Bungaku Joshi ni Taberareru (Eaten Up by the Bookworm Girl)”. Esta película será lanzada el próximo 28 de marzo de 2023 en Japón, y la protagoniza la actriz Jun Kasui (香水じゅん).

La cinta de 120 minutos de duración (2 horas) estará disponible con el código de identificación SSIS-659, sin embargo, hay que señalar que esta es la segunda película que adapta el doujinshi hentai original. La primera está disponible con el código de identificación SSNI-226. Por otra parte, el doujinshi original está disponible en el catálogo de nhentai (219582) [episodio 1) y nhentai (381783) [episodio 2], mientras que la sinopsis escribe:

  • El doujinshi hentai que consiguió la primera posición en el ranking diario, semanal y mensual en FANZA. Una adaptación de acción real del legendario doujinshi lascivo que se convirtió en el origen del boom de las “Bungaku Joshi” (Chicas Bibliotecarias), ¡con efectos audiovisuales únicos bajo la supervisión del autor, Taneno Nakami!
  • El protagonista estaba secretamente enamorado de una chica del círculo literario… Una jovencita de aspecto tranquilo y sosegado es en realidad… ¡una chica fetichista a la que le encantan abusar sexualmente de los chicos vírgenes! Entrenamiento hipnótico, tortura prostática, lamida anal, tortura de pezones… ¡a nuestro protagonista se lo comen suave, violenta y concienzudamente!

Fuente: DMM/FANZA

Comentarios