Manga / Doujinshi

Uno de los netorare más famosos por fin llega a su final

Los conocedores de la industria del doujinshi hentai seguramente conocen el nombre de Fuetakishi, considerado como uno de los “Padres del Netorare”, aunque lo curioso es que comenzó escribiendo y dibujando mangas vanilla. Su manga más popular es “Batsu Game de Yankee Onna ni Kokuttemita (For My Punishment I Have To Confess To A Sassy Troublemaker) [204669]”, que se centra en un chico que es obligado a declararse a una chica delincuente, para después cogérsela a más no poder.

Si no te suena el nombre, quizás el panel que lo hizo viral te refresque la memoria:

A pesar del característico estilo de dibujo de Fuetakishi, ninguna de sus obras ha conseguido una adaptación animada, pero esperemos que en el futuro T-REX le dedique algún proyecto, ya que digamos que es su especialidad. En fin, hoy no venimos a hablar de este manga, sino de otra de sus series más populares: “Touchuukasou [221610]”, un netorare que se centra en como un hermano menor va perdiendo a sus hermosas hermanas mayores a manos de otro chico de su edad, quien se “disfraza” como su mejor amigo.

La historia es bastante particular, y aunque es del género netorare (NTR) supo hacerse de un lugar entre las series más destacadas de Fuetakishi. Después de todo, el dibujo es espectacular y la historia es fácil de digerir si el lector se pone del lado del chico que gana. Tú no te pones en la piel del chico perdedor, ¿verdad?…

En fin, Fuetakishi por fin por fin estuvo listo para darle fin a esta popular historia, y por eso lanzó el libro “Touchuukasou Legion“, un recopilatorio de los ocho capítulos que incluyó un capítulo epílogo. La historia termina con el amigo ganándose a las dos chicas e incluso revelando la verdad al “hermanito”, sin que este último pueda hacer nada. Sin embargo, el autor extendió esta historia para narrar que pasó varios años después con cada una de las chicas. Aparentemente ambas se volvieron adictas al sexo con otros hombres, e incluso el “hermanito” adoptó las técnicas de su amigo para protagonizar su propia historia. ¿Final feliz?

Fuente: Toranoana

Comentarios