Anime

Tentáculos y violaciones llegarán con el hentai Island of the Dead

La productora japonesa Showten anunció que la novela visual desarrollada por SYOKU, “Shokusai no Shima: Island of the Dead“, será adaptada a un anime hentai con el título “Rakuen Shinshoku: Island of the Dead“. La adaptación tendrá solo dos episodios que serán estrenados los días 28 de abril de 2023 y 30 de junio de 2023, respectivamente.

La novela visual original fue lanzada en julio de 2022 y está centrada en una temática de violaciones y situaciones que involucran a seres monstruosos, y evidentemente tentáculos. Cabe señalar que Showten no reveló ninguna ilustración promocional, por lo que usaremos el visual y el video promocional del videojuego para representar el proyecto.

Finalmente, las sinopsis de ambos episodios es exactamente la misma (aunque con otra redacción), pero dan una idea de qué tratará la obra:

  • Episodio 1 (28 de Abril de 2023): Durante una fiesta en un hotel de lujo situado en una isla aislada en medio del océano, de repente surgen gritos. Monstruos parásitos con tentáculos aparecieron frente a todos. Ante ellos, la gente actúa: unos se esconden, otros luchan, otros huyen y escapan de la amenaza. ¿Hay esperanza?
  • Episodio 2 (30 de Junio de 2023): Monstruos parasitarios con tentáculos aparecen en un hotel de lujo situado en una isla aislada en medio del océano. Los humanos deberían hacer todo lo posible por escapar de ellos. Pero mientras pasan de una “desesperación” tras otra, ¿hay siquiera un atisbo de “esperanza”?

La productora reveló algunos bocetos de ilustraciones que serán entregadas como beneficios a quienes compren las versiones físicas, que sirven como un vistazo al proyecto.

Fuente: Showten

Comentarios