Un grupo de goblins abusadores llegará en Goblin no Suana
Por Cirno • 26 diciembre, 2022
La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de una adaptación animada del videojuego para adultos desarrollado por PEPERONCINO (ぺぺろんちーの), titulado Goblin no Suana (Goblin’s Den), y con su lanzamiento programado para el 31 de marzo de 2023. Este primer episodio se titulará “Goblin no Suana: Episode 1 – Pilgrim Anvil“,y dado que está numerado se entiende que se producirá más de uno.
El videojuego original incluye una colección de ilustraciones hentai que muestran a hermosas chicas aventureras siendo brutalmente abusadas por tribus de goblins, algo muy similar a lo que se muestra en los primeros episodios de Goblin Slayer. Finalmente, la producción corre a cargo de los estudios Majin Petit y la sinopsis de este primer episodio escribe:
- En este mundo, hay demonios malvados llamados goblins. Bestias terroríficas que atacan a las personas, secuestran a las mujeres, las violan, las fecundan y se reproducen repetidamente. El siguiente objetivo de estos goblins era la devota peregrina Anvil. “Señor, por favor protege mi vida de estas bestias”, rezó la joven mujer. Pero sus plegarias fueron en vano cuando Anvil terminó siendo hecha prisionera por las mismas bestias a las que temía.
- A pesar de su miedo, confía en su fe en Dios y está dispuesta a morir. Pero lo que le esperaba era algo más horrible que la muerte. Feos goblins empiezan a urgar en su agujero de placer. La caliente verga de estas bestias empieza a penetrar sus partes nobles, provocándole a Anvil un placer que ella no desea. Y entonces, el líquido blanco de estos demonios se vierte en su interior. Y al darse cuenta de que la iban a preñar tantas veces como fuera posible, la mente de Anvil se nubla en desesperación.
- Esto es solo el principio. El principio de su nuevo infierno. La nueva vida demoníaca empieza a formarse en su vientre, y su mente empieza a corromperse… “Oh dios, ahora lo entiendo… Este es tu regalo para mí… Para mi devoción…”, pensaba en la oscuridad de sus pensamientos.
Fuente: Getchu