El hentai de incesto, Imouto wa Gal Kawaii, ya tiene más detalles
Por Cirno • 24 noviembre, 2022
La distribuidora japonesa Getchu listó finalmente la producción de una adaptación animada de la novela erótica escrita por Hikaru Wakatsuki, Imouto wa Gal Kawaii (My Little Sister is a Cute Gyaru). El lanzamiento está programado para el 3 de febrero de 2023 en Japón, mientras que la producción corre a cargo de la compañía Mary Jane. Cabe señalar que el estudio ya había anunciado este proyecto, con poco detalles, pero no fue sino hasta hoy que apareció listado en distribuidoras.
Este primer episodio se titulará “Imouto wa Gal Kawaii – Episode 1: Zokusei-chigai no Imouto (My Little Sister is a Cute Gyaru – Episode 1: Sister with Different Attributes)” y, como ya hemos mencionado previamente, el hecho de que esté numerado implica que los estudios seguramente producirán más de un episodio. Finalmente, la novela original fue lanzada en septiembre de 2019, mientras que la sinopsis escribe:
- Shohei Shindo consigue una hermanastra después de que su padre se vuelva a casar. Se trata de la chica Rino Mizusawa. Ella misma es una gyaru, con cabello rubio, piercings y minifalda. Se suponía que Shohei, con su afición otaku, y Rino, que es una gyaru, no iban a tener contacto entre sí durante el resto de sus vidas, pero acaban viviendo bajo el mismo techo como una familia. A Rino no le molesta que Shohei la vea vestida sólo con una toalla de baño, y lo trata amistosamente porque son hermanastros.
- A Shohei, que pensaba que su hermana era tímida y mimada, le resultaba difícil convivir con una gyaru. Sin embargo, descubre que Rino también tiene los mismos intereses otaku que Shohei, y la comunicación empieza a ir bien. Un día, en medio de todo esto, se encuentra de repente a solas con Rino en el baño. El cuerpo de su hermana parece atractivo, en parte por la proximidad en la habitación cerrada. Shohei puso sus propios labios sobre los de su hermana, como si los estuviera devorando. Y la relación de familia terminó para dar lugar a algo mejor…
Fuente: Getchu