Manga / Doujinshi

El popular manga Tsundere-chan consigue su versión hentai oficial

Yaki Tomato es un autor de manga que publica su obra a través de su cuenta oficial de Twitter. Su obra más reconocida (y actual) se titula “1-nichi Goto ni Tsun ga Hetteku Tsuntsuntsuntsuntsuntsuntsuntsuntsuntsuntsundere Joshi“, que se traduce como “La Chica Tsundere Que Se Hace Menos Tsun Cada Día“. El autor publica un nuevo capítulo cada ciertos días, y aunque solo cuentan con una o dos páginas cada uno, la historia es bastante aclamada por los fanáticos.

«Una chica aparece de forma agresiva en un club de manga, empezó con mal pie, pero cada día deja ver un poco más de sus sentimientos. ¿Cómo crees qué acabará esta historia? ¡Averígualo!», escribe la sinopsis en una popular biblioteca de manga. Pero, ¿sabías que hay “otra versión”?

Los visitantes diarios del popular sitio nhentai notaron esta semana que un nuevo lanzamiento había llegado a la plataforma. Con el título “Tsundere-chan (ツンデレちゃん)“, los lectores pensaron que se trataba de un simple doujinshi hentai con una chica tsundere cliché, y dado que no estaba ni siquiera traducido al inglés, siguieron “consumiéndolo” como si nada.

Pero lo que conocen la obra de Yaki Tomato lo notaron enseguida, ¡era una versión hentai del popular manga de la chica tsundere! De hecho, en nhentai (426454) aparece un poco cambiado el nombre como “Yakitomato“, por lo que quizás los que revisaron el doujinshi por encima no lo notaron (aunque, ¿quién rayos lee quién escribió un doujinshi hentai?). Pues bien, dado que el manga en cuestión no se publica a través de ninguna editorial, el autor (¿o autora?) tiene puerta libre para “profanar” a sus personajes cuanto quiera. Sin embargo, si algún día el autor y su obra son contratados para una revista, tendrá que “deshacerse de todo lo problemático”. El precio de la fama, quizás.

Fuente: @eroani55 en Twitter

Comentarios