Anime

La alquimista tetona de Renseijutsushi Colette tendrá segundo episodio

La distribuidora japonesa Getchu listó que la adaptación animada del videojuego para adultos, Renseijutsushi Colette no H na Sakusei Monogatari, tendrá un segundo episodio que será lanzado el próximo 25 de noviembre en Japón. Este anuncio llega incluso antes del lanzamiento del primer episodio, programado para el próximo 30 de septiembre en Japón.

El listado indica que la producción se mantiene en manos de Majin Petit y confirma que más de un episodio estaba programado desde un principio (el primer episodio estaba numerado, así que era bastante evidente). Finalmente, la sinopsis de este segundo episodio escribe lo siguiente:

  • Un feroz demonio, el Ogro, se interpone en el camino de la alquimista Colette. Colette está preocupada por su oponente, que está más allá del poder de la valiente Sylvia. Entonces, Priscilla, la mentora de Colette, reapareció y presentó a las chicas a su ayudante, Asha. Asha era una mujer misteriosa que, a pesar de su bonita apariencia, tenía su propio ritmo y había un toque de sensualidad en ella. Colette y Sylvia se ven constantemente envueltas en las desagradables burlas de Asha.
  • “No me interesa ese tipo de cosas”. Pero la habilidad de Asha es real. En efecto, Colette se queda atónita por la forma en que seduce incluso a los adversarios demoníacos y les saca el semen sin dificultad. Y una revancha con el fatídico ogro. ¡Qué clase de travesuras tendrán que pasar esta vez Colette y sus amigas! Una gran cantidad de líquido blanco se derrama sobre la suave piel morena de una bailarina de grandes pechos. Ha exprimido mucho semen, pero su vagina no tiene llenadera.

No solo eso, también fueron revelados los fotogramas de avance para este segundo episodio:

Fuente: Getchu

Comentarios