La chocolatada donde tú pones la leche
Por Josy-chan • 15 agosto, 2022
Si te apetece ver un hentai vanilla, es decir, donde el amor y el romance conquisten tu corazón, y que de paso incluya morenas sexys, esta recomendación va para ti.
Por un lado tenemos a Wagaya no Liliana-san The Animation, un hentai producido por Pink Pineapple, adaptado del doujin del mismo nombre (969888).
Este hentai nos cuenta la historia de Tatsuya, un chico promedio y fanático de los videojuegos que un día se topa con una morenaza que estaba siendo atacada por unos perros en un callejón. Debido a que ella no tenía un lugar donde quedarse, nuestro protagonista, Tatsuya, decide acogerla en su hogar. De ahí en adelante, empiezan las “chocoaventuras” y el romance entre ellos dos.
Por otro lado, está Tonari no Ie no Anette-san The Animation, producido por el mismo estudio de animación de Wagaya no Liliana-san The Animation, y que cuenta con un doujin del mismo nombre (93839). Aunque esta OVA pueda tener similitudes con Liliana-san, es una historia completamente diferente.
En esta ocasión, tenemos a Anette-san, una morena hermosa que se muda al lado de nuestro protagonista. Este, al ver la sensualidad de Anette, aprovecha para pedirle unos cuantos favores lascivos… De esta manera, y después de varios momentos candentes, terminan siendo más que amigos.
Y por último, nos encontramos con Anette-san to Liliana-san The Animation. Un crossover de Anette-san y Liliana-san, es decir, las dos morenazas en una misma historia. Esta entrega, a pesar de no seguir con la trama de las OVAs anteriores, es bastante decente si solo nos fijamos en las escenas ricolinas y no tanto en el trasfondo de la misma.
Así mismo, fue producido por Pink Pineapple y el doujin lo puedes encontrar en nhentai (308278).