Las otakus tetonas llegan con Shiranai Koto Shiritai no?
Por Cirno • 25 noviembre, 2024
La distribuidora japonesa Getchu listó que el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Tokiwa Midori, “Shiranai Koto Shiritai no?“, tendrá una adaptación animada cuyos primeros dos episodios se estrenarán el próximo 28 de febrero de 2025 en Japón.
Mientras la producción corre a cargo de Pink Pineapple, el doujinshi original está disponible a través del catálogo de nhentai (511642), y la sinopsis de estos primeros episodios escribe:
- Episodio 1 – El protagonista, quien hereda la tienda de maquetas de su abuelo tras este caer enfermo, comienza a administrarla con la ayuda de Risa, una clienta habitual y otaku apasionada de las maquetas, conocida por su exuberante físico. Gracias a la estricta pero confiable Risa, la tienda logra reabrir sin problemas. Un día, el protagonista descubre un disolvente especial creado por su abuelo.
- Mientras conversa con Risa al final de la jornada laboral, queda impactado cuando ella comienza a cambiarse de ropa despreocupadamente. En un descuido, el protagonista derrama accidentalmente el disolvente sobre el cuerpo de Risa. Para su sorpresa, el ambiente cambia completamente y Risa, con un aura seductora, le suplica con un tono cargado de deseo: “Por favor… ¿puedes calmar esto?”.
- Episodio 2 – Con Risa, la tsundere de pechos grandes que trabaja en la tienda, tomando el día libre y sin clientes en la tienda de maquetas, paso el tiempo viendo videos de Tsukishima Misaki, una streamer con un físico voluptuoso. Mientras recuerdo de forma inevitable el encuentro íntimo que tuve con Risa días atrás, ¡la misma Misaki entra repentinamente en la tienda!
- A pesar de darse cuenta de que estaba viendo sus videos, Misaki me enseña de forma amable, pero también muy provocativa, sus conocimientos sobre maquetas. Sin embargo, en medio de todo esto, el misterioso “disolvente” vuelve a hacer de las suyas, y esta vez soy yo quien, tras inhalar su aroma, termina abalanzándose sobre Tsukishima-san… ¡desencadenando un nuevo incidente inesperado!
Fuente: Getchu