Anime

El netorare se hace presente en Imaria

La distribuidora japonesa Getchu listó la producción de dos nuevos episodios (tercero y cuarto) para la adaptación al anime del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Takeda Hiromitsu, “Imaria (Imagination Real)”, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 27 de diciembre de 2024 en Japón.

Como algunos podrían esperar del maestro Takeda Hiromitsu, esta es una historia del género Netorare (NTR), por lo que los débiles de corazón deberían mantenerse alejados. Mientras el doujinshi original está disponible en el catálogo de Hitomi.la (1661485), la producción de esta adaptación corre a cargo de T-REX. Finalmente la sinopsis de los dos episodios escribe:

  • Episodio 3: Kazuya, un hombre a quien la gravure idol Honami siempre había visto como un hermano mayor, y con quien finalmente se ha unido, es ahora su novio. Viven una vida de pareja llena de felicidad y han hecho promesas sobre su futuro juntos. Sin embargo, su apasionada relación se filtra en una revista semanal, convirtiéndose en un gran escándalo.
  • Para compensar las enormes pérdidas económicas que este escándalo ha causado, el productor le propone a Honami una solución… ¡participar en un video de alto contenido provocador! Determinada a regresar algún día a los brazos de Kazuya, Honami se enfrenta a lo que le espera: el inicio de un plan infernal en el que todo el equipo de producción está compuesto exclusivamente por hombres…
  • Episodio 4: Un día, a Kazuya le dicen que podrá reunirse con Honami, quien además de ser su novia, es una idol. Emocionado, acude a un hotel, pero lo que encuentra ahí es una versión completamente irreconocible de la chica pura que alguna vez conoció y que había triunfado en el mundo del entretenimiento.
  • En una isla tropical, Honami ha sido sumergida en un mundo de placeres, y frente a los ojos de Kazuya, comienza una fiesta desenfrenada junto con otras idols, Seika y Kisara, y sus respectivos “dueños”. La chica que una vez amó a Kazuya ya no parece existir; en su lugar, solo queda alguien perdido en el exceso y el placer…

Fuente: Getchu

Comentarios