Anime

Llegan las masoquistas en Mazome Soap de Aimashou!

La distribuidora japonesa Getchu listó que el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Chin, “Mazome Soap de Aimashou! (Welcome to Mega-Slut Soapland!)”, tendrá una adaptación animada que comenzará con dos episodios programados para el 15 de noviembre y el 13 de diciembre de 2024 en Japón.

Mientras el doujinshi original está disponible en el catálogo de Hitomi (2200390), la producción de esta adaptación corre a cargo de Queen Bee. Solo el primer episodio ha revelado un visual promocional, pero la sinopsis de ambos episodios escribe:

  • Episodio 1 (15 de Noviembre de 2024): Dos chicas junior encargadas de formar a los nuevos empleados. Mitsurugi ya está acostumbrada a su trabajo y trabaja en el departamento de secretaría, donde tiene un gran sentido de la responsabilidad y una buena reputación en la empresa. Nagihara, por su parte, también trabaja en el departamento técnico y es popular entre los empleados masculinos por su pulcritud y buen carácter.
  • A primera vista, parecen estar en marcado contraste, pero tienen una cosa en común: ambas son mujeres masoquistas. Las dos trabajan en un «soapland masoquista»… un espacio prohibido donde trabajan las dos dominatrix. Su apariencia masoquista es 180 grados diferente a la de su lugar de trabajo… ¿será ésta su verdadera forma? Se supone que el sistema es de «no penetración», pero cuanto más hagas correr a la mujer, más servicios te ofrecerán.
  • Episodio 2 (13 de Diciembre de 2024): Marina Hishimori es la directora del club de natación de una escuela. Tiene un buen par de cejas, es literata y artista marcial, es adorada por los alumnos más jóvenes y es una excelente entrenadora. Es una chica tan perfecta que desprecia a los miembros masculinos del club que intentan ganar utilizando trucos furtivos. Sin embargo, un miembro del club al que adora contrae una enfermedad incurable.
  • El único médico que puede tratar la enfermedad es, para su desgracia, el abuelo de uno de los miembros masculinos del club, al que ella odia. A cambio del costoso tratamiento, Fujimori firma un «contrato de amistad sexual». ¿Será capaz la noble chica de superar el contrato de amistad sexual…?

Fuente: Getchu

Comentarios